lunes, 5 de diciembre de 2016

TERCER GRADO 2016 : PROYECTO HUERTA 













7 comentarios:

  1. Todo salio muy lindo.
    Lo que mas me gusto fueron los plantines de perejil.
    Leandro de 3°

    ResponderEliminar
  2. ¡Que divertido que parecia la cebolla con sus pelos locos!
    Dalmiro de 3°

    ResponderEliminar
  3. Me gusto cuando Mayra dijo que la papa revoluciono porque las hojas estaban re altas.
    Santino de 3°

    ResponderEliminar
  4. Me gusto que trabajamos todos juntos plantando.
    Daiana de 3°

    ResponderEliminar
  5. ¡Que genial estuvo la huerta!
    Ivo de 3°

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me gusto fue ver crecer las plantas.
    Victoria Diaz Nant de 3°

    ResponderEliminar
  7. Me gusto regar los plantines que estaban dentro del aula.
    Bautista de 3°

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.